lunes, 23 de agosto de 2010

Receta de los exquisitos cupcakes!

En la repostería de pueden crear muchas cosas ricas y que llamen la atención de muchas gente , pero en especial de  los mas chicos que son a quienes uno mas le interesa demostrarles alegría. Un poco de historia de los cupcakes. . . . .. 
Los Cupcakes (también llamados Fairy Cakes) han llegado a ser tan hermosos. Se van los días en que fueron servidos solamente en las fiestas de cumpleaños de los niños vestidas con un golpetazo rápido de helar y quizá de una aspersión del azúcar coloreada. Los cupcakes de hoy muestran para arriba por todas partes, de fiestas de cumpleaños del adulto a las bodas y sus decoraciones se extienden del muy simple a las obras de arte imponentes. Pero todos los cupcakes comienzan con apenas una mantequilla regular de la torta que se cueza al horno en los moldes en forma de platillo individuales (los americanos tienen gusto de utilizar una cacerola del mollete) que se han alineado con el papel estriado cuecen al horno las tazas.
Éstos de papel cuecen al horno las tazas hacen los cupcakes fáciles release/versión de la cacerola y también hacer ascendente limpio una brisa. La mayor parte de tenemos que comer nuestros cupcakes helado con los confiteros mantecosos dulces que hielan pero otra gran idea es elasticidad ellos un final mate duro liso con la formación de hielo real. Mientras que cubrirlos con apenas una capa delgada de helar los hacen ideal para diario, usted puede hacerlo más decorativo trayendo hacia fuera el bolso aflautado cabido con una extremidad decorativa (como I para utilizar extremidades grandes, tales como Wilton 4B o el 1M). Para vestirlas para arriba aún más, adorne con flores frescas o escarchadas o una aspersión de las azúcares coloreadas que también dan a cupcakes un crujido agradable.
El “cupcake conocido” fue utilizado diverso detrás en el 1800s. Entonces la “torta conocida de la taza” refirió simplemente a una torta donde los ingredientes “fueron medidos” “no pesado”. Se parece ésa antes de que los ingredientes 1880s para la hornada de la torta fueran pesados realmente tan cuando las recetas comenzaron a ser dadas en medidas de la “taza”, las recetas de la torta fueran nombrados “taza se apelmacen” para reflejar esta diferencia. La patente de Greg también nos dice que en su libro “hornada en América” que una mujer nombró señora Rorer (en 1902) era la primera para imprimir realmente una receta para los cupcakes (con helar) nosotros que toda goza hoy
Cupcakes de la vainilla:
mantequilla sin sal de la taza del 1/2 (113 gramos), temperatura ambiente
azúcar blanca granulada de 2/3 taza (130 gramos)
3 huevos grandes
1 extracto puro de la vainilla de la cucharilla
Ánimo de 1 limón grande (opcional)
1 harina de uso múltiple de las tazas del 1/2 (210 gramos)
1 levadura en polvo de las cucharillas del 1/2
1/4 sal de la cucharilla
leche de 1/4 taza (60 ml)
El helar de Buttercream:
2 tazas (230 gramos) del azúcar de los confiteros (formación de hielo o azúcar pulverizada), tamizada
mantequilla sin sal de la taza del 1/2 (113 gramos), temperatura ambiente
1 extracto puro de la vainilla de la cucharilla
2 cucharas de sopa crema de la leche o de la luz
Colores de alimento clasificados (si está deseado)
Ánimo del limón - la corteza externa amarilla del limón que contiene el sabor y el perfume de la fruta.  La corteza que es la piel externa del limón que consiste en el ánimo amarillo y la membrana blanca (médula).


2 comentarios:

  1. me encnata hacer cupcakes y ahora utilizare tu nueva receta para que queden mas esponjosos y bonitos.
    Los colores del blog son muy calidos y me tientan a comer cositas dulces :D

    ResponderEliminar